Tumor cerebral

Tumor Cerebral

Cualquier crecimiento anormal (neoplasia) que se da en alguna estructura de la cavidad craneal. El tumor es una proliferación excesiva de las células anormales en el cerebro.

Los problemas de mi cerebro me indican que tengo tendencia a querer comprender con mi cabeza y mi lado racional todas las situaciones que vivo. Dejo de lado mis emociones con las cuales temo entrar en contacto intentando convencerme de que no sirven de nada o que pueden ser más nocivas que útiles.

Todo problema en el cerebro es una indicación de un problema en el nivel del YO SOY. La persona afectada a nivel cerebral está recibiendo un mensaje muy importante, puesto que el cerebro es el órgano más importante del cuerpo humano, el mejor protegido, con una cubierta ósea que lo resguarda de daños directos.

¡Adquirí una gran rigidez en cuanto a mi modo de pensar y quiero absolutamente tener razón! Es pues difícil para mí cambiar de opinión y admitir que puedo haberme equivocado.

SENTIDO BIOLÓGICO: Necesidad de ampliar y reconfigurar la zona del cerebro que necesitamos para resolver un problema intelectual. Para tener más capacidad intelectual, fabrico más células gliales que aporten más glucosa y oxígeno a las neuronas que deben funcionar con más intensidad.

CONFLICTO: Conflicto de falta de capacidad intelectual para afrontar un problema. Conflicto de desvalorización con pérdida de nobleza ante el padre.

“Debo encontrar una solución intelectual más allá de mis posibilidades». «Soy demasiado tonto, pero debo superarlo».

Los tumores cerebrales suelen darse en personas ausentes, que están en las nubes, secretas, acostumbrados a la negación, que se borran.

GLIOMA: Conflicto intelectual sumado a un conflicto de abandono.

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN:

Coaching NeuroBiologico

Hemos diseñado un programa de formación profesional innovador, único en su categoría y a precios muy accesibles, en el cual incorporamos la Descodificación Biológica y Emocional, Psicosomática, Liberación de la Memoria Celular, Programación NeuroLingüística y el Coaching Ontológico.

Puedes ver la información completa en www.coachingneurobiologico.com/cursos.html



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *