Visualización para el Bien-Estar

Mindfulness Bienestar

Cierra los ojos.
Ahora, vas a ir a un lugar ideal de descanso, una playa exclusiva para ti. Para ello, contarás del cinco al uno. A medida que desciendas en la cuenta, entrarás en un estado de relajación más profundo y saludable.

Cinco.
Cuatro…
Más y más profundo.
Tres.
Dos…
Más profundo cada vez.
Uno.
Ya estás en tu lugar ideal de descanso.

Imagínate que estás en una playa de arena blanca y suave. El mar tiene un color azul intenso. El sol lo llena todo de luz y con sus rayos dorados te calienta la piel. Te sientas en la arena para escuchar el ruido de las olas que vienen y van… Este sonido te relaja y te llena de tranquilidad.

Toma aire lentamente por la nariz: ¡cómo huele a mar! Siente cómo se te llenan los pulmones de ese olor. Lentamente, suelta el aire por la nariz.

Fíjate en las olas que vienen y van, se mueven al mismo ritmo que tus pulmones cuando respiras. Toma aire… y suéltalo… Se acerca una ola que empieza a crecer. Mira cómo se deshace la ola en la arena mientras sueltas lentamente el aire por la nariz.

Ves otra ola que viene de lejos. Toma aire por la nariz y respira con la ola. Ella va creciendo como tus pulmones, poco a poco. Suelta el aire por la nariz y escucha el sonido que hace… Es como el sonido de la ola cuando se deshace en la arena de la playa.

Sientes un calor agradable en la piel. Hay algunas gaviotas jugando alegres mientras vuelan en el cielo azul. Después de respirar con las olas te sientes muy bien. Notas tu cuerpo más ligero y con más energía.

Esta playa es tuya y puedes volver cuando quieras. Si estás nervioso, enfadado o triste, puedes venir aquí y dejar que las olas te ayuden a relajarte para sentirte mejor. Con una gran sonrisa en los labios, te despides de las olas, el sol, la arena, las gaviotas y todo tu mar tan especial.

Poco a poco…te vas despidiendo de esta bella playa y el mar…conservas en tu memoria los momentos vividos y tu regalo…

Respiras profundamente 3 veces. Cuenta hasta cinco (1-2-3-4-5).

Vas moviendo poco a poco tu cuerpo… abres los ojos lentamente. Estira los brazos hacia arriba y bosteza varias veces.

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN:

Coaching NeuroBiologico

Hemos diseñado un programa de formación profesional innovador, único en su categoría y a precios muy accesibles, en el cual incorporamos la Descodificación Biológica y Emocional, Psicosomática, Liberación de la Memoria Celular, Programación NeuroLingüística y el Coaching Ontológico.

Puedes ver la información completa en www.coachingneurobiologico.com/cursos.html



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *