Biodescodificación de los Parásitos

Parasitos

Los parásitos son seres vegetales o animales que sobreviven, ya sea de forma permanente o temporal, gracias a otro ser vivo, sin causarle daño.
Se afirma que la mayoría de las personas tienen parásitos en diferentes niveles de gravedad, de forma más o menos perjudicial. Es curioso notar que etiquetamos como parásito a una persona que depende de otro para vivir, a pesar de que podría sostenerse por sí misma.

La persona que está infectada con parásitos permite que otros la infecten, especialmente a través de sus pensamientos y estilo de vida.

Los niños tienen muchos problemas porque permiten que el mundo adulto los invada en exceso. Se ven obligados a intentar no ser quienes son para ganarse el cariño de los adultos. Con mucha frecuencia, las personas también contraen parásitos cuando viajan a otros países.

CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR

Conflicto de entrega del poder.

Sentir un abuso y sentirse parasitado por parte de los demás. Sentir la sensación de que viven de nosotros o, por el contrario, sentirse como un parásito de otra persona.

Tu cuerpo indica que nadie puede ser parasitarte si no se lo permites. Solo tú tienes la capacidad de permitir que te invadan. No es necesario hacer un esfuerzo para convertirte en otra persona, pensando que de esa manera serás más amado. Tienes todas las cosas necesarias para ser alguien que merece ser amado y aceptado.

Respétate a ti mismo y recibirás respeto de los demás.
No permitas la entrada de ningún pensamiento o creencia tóxico, de la misma manera que no permitirías la entrada de cualquier persona en tu hogar.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

2 comentarios en “Biodescodificación de los Parásitos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *