Parasitos

  

Vida Plena
  

Los parásitos son organismos animales o vegetales que viven, de manera permanente o temporal, a expensas de otra especie viviente, sin destruirlo.

Se dice que la gran mayoría de los seres humanos tienen parásitos en diversos grados, de una manera más o menos dañina. Es interesante observar que llamamos parásito a un humano que vive a expensas de otro, cuando podría él mismo satisfacer sus necesidades.

La persona que tiene parásitos se deja parasitar por los demás, y sobre todo, por sus pensamientos y su forma de vivir.

Los niños tienen muchos de ellos porque se dejan invadir demasiado por el mundo adulto. Se sienten obligados a esforzarse en no ser ellos mismos para que los adultos los quieran. También sucede con frecuencia que una persona atrapa parásitos durante un viaje a otro país.

Sentido biológico: Los parásitos se aprovechan solo de las energías sobrantes de un organismo.

Conflicto: Conflicto de entrega del poder.

Conflicto de sentirse abusado y parasitado por los demás. Sentir que viven de nosotros, o al contrario, sentirse parásito de alguien.

Tu cuerpo te dice que nadie puede parasitarte si tú no se lo permites. Sólo tú puedes dejarte invadir. No necesitas esforzarte para SER otra persona, creyendo que así te querrán más. Tienes todo lo necesario para ser una persona digna de ser amada y aceptada. Respétate y los demás te respetarán.

No dejes entrar ningún pensamiento o creencia inútil, del mismo modo que no dejarías entrar a cualquiera en tu casa.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

Diplomado de formacion profesional en Coaching NeuroBiologico

Diplomado de formación Profesional en Coaching NeuroBiológico
Con triple Certificación Internacional

Es la única formación con fundamentos científicos que incluye las mejores técnicas para descubrir y sanar los conflictos emocionales inconscientes que te están generando enfermedades, problemas en tu vida cotidiana, económicos y frustración.

Acompañamiento personalizado:

Te brindamos asistencia individual y grupal para que puedas aclarar todas tus dudas o preguntas. Siempre te responderemos dentro del día o máximo al día siguiente.

ÚLTIMAS ENTRADAS:

Síguenos en:

Instagram facebook Linkedin youtube


Sana tu vida

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE:

Biodescodificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *