ulcera

  

Vida Plena
  

La úlcera es un agujero, una erosión más o menos profunda de la pared gástrica. Es causada por una reducción de las defensas naturales de la pared estomacal ante la agresión ácida. Es resultado de una falta de mucosidad en la pared del estómago, que lo protege de digerirse a sí mismo por el efecto de sus propias secreciones.

SENTIDO BIOLÓGICO: Ampliar el espacio (el territorio) para que pueda caber todo lo que “me veo obligado a tragar”.

CONFLICTO: Conflicto de contrariedad indigesta en el territorio. No querer tragarse algo sucio, (nudo en el estómago).

Conflicto de miedo al cáncer de estómago.

Pueden producirse si tengo una débil estima de mí. Quiero tanto complacer a los demás que estoy listo para tragar cualquier cosa. Actuando así, reprimo mis emociones y mis propios deseos; no me respeto y acabo por reprochar a los demás de no respetarme. Me siento embaucado para mis adentros y llego hasta dramatizar cualquier suceso de mi vida.

Además, tengo dificultad en digerir todas estas contrariedades, estas inquietudes. Es como un exceso de irritantes que se transforma en úlcera. ¡Este irritante puede ser una persona o una situación que quiero evitar ver o afrontar, pero esto es imposible y “esto” me queda en el estómago! Quisiera “expulsar” este irritante de mi espacio vital, de mi “territorio”.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

ÚLTIMAS ENTRADAS:

Síguenos en:

Instagram facebook Linkedin youtube


Sana tu vida

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE:

Biodescodificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *