ACV. Derrame cerebral

Derrame_Cerebral

Se produce una importante disminución del riego sanguíneo del cerebro. Puede producirse por una arteria que se tapona (isquémico) o por una rotura de un vaso sanguíneo y el consiguiente derrame (hemorrágico).

Este tipo de dolencia está vinculado con la circulación sanguínea y los vasos sanguíneos. Puede manifestarse en varias situaciones que todas están vinculadas con el amor. Este tipo de accidente es una reacción muy fuerte, un “no” categórico a una situación que me niego a vivir. Vivo una resistencia o una amargura interior relacionada con el amor, el proceso de la vida, los cambios y los acontecimientos (incapacidad, vejez, muerte…).

La primera manifestación de este tipo de dolencia es la alta presión causada por el encogimiento o el estrechamiento de mis arterias que expresan el amor.

La presión sube porque intento conservar las cosas como son. La arteria afectada se sitúa al nivel del cerebro, sede de los principios fundamentales de mi existencia. Esta arteria puede encoger, hacer rupturas y lastimar gravemente el tejido cerebral y la actividad general del cerebro. Un achaque grave (o un coagulo sanguíneo) puede causar la muerte o la parálisis.

SENTIDO BIOLÓGICO:

Una hemorragia cerebral tiene el sentido biológico de irrigar más y mejor el cerebro para incrementar la función de esa zona.

También tiene el sentido de huir de la familia (la sangre que simboliza la familia escapa) en relación o hacia un contexto mental.

CONFLICTO:

Conflicto de culpa con resistencia a algo que a la vez es necesario. Siempre en relación a un esfuerzo intelectual inútil o que no hemos realizado.

Conflicto de mucha preocupación familiar.
Conflicto de desvalorización intelectual con pérdida de territorio en algo de vital importancia
(de vida o muerte) y en relación a alguien del clan.

APRENDE A SANAR LOS CONFLICTOS EMOCIONALES QUE CAUSAN ENFERMEDADES EN EL DIPLOMADO DE COACHING NEUROBIOLOGICO.

Puedes ver la información en http://www.coachingneurobiologico.com/diplomado.html

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN:

Coaching NeuroBiologico

Hemos diseñado un programa de formación profesional innovador, único en su categoría y a precios muy accesibles, en el cual incorporamos la Descodificación Biológica y Emocional, Psicosomática, Liberación de la Memoria Celular, Programación NeuroLingüística y el Coaching Ontológico.

Puedes ver la información completa en www.coachingneurobiologico.com/cursos.html



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *