Fiebre

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS AQUÍ!
  

  

Aumento de la temperatura corporal por encima de lo normal (37 grados c.). Muchas veces va acompañada de sudor y enrojecimiento de la piel y produce sofocos.

La fiebre es sintomática de emociones que me queman. Estas emociones se transforman en ira contra mí y los demás, o contra un suceso. Invade mi cuerpo entero.

¿Por qué necesito yo ir hasta este extremo? ¿Es mi modo de compensar para hacer reposo y recibir más amor y atención? ¿Necesito este tiempo de paro para ajustarme a una realidad que cambia muy rápidamente?

Generalmente, se trata de una emoción “quemadora” que surge o bien de la vida que se vuelve de trato “demasiado caliente” para tratar (“enfrentar”) y que toma la forma de una ira intensa, de una indignación, de una decepción, de inquietudes.

Si soy un niño, la fiebre repentina puede relacionarse con conflictos interiores, rabia, o una herida reprimida. Yo, como niño, no tengo la capacidad de comprender mentalmente mis emociones, las expreso pues por mi cuerpo.

SENTIDO BIOLÓGICO: La fiebre tiene la función de proporcionar o restituir la temperatura

adecuada al momento. La fiebre siempre viene a recuperar el calor perdido. La tiroides es la glándula termorreguladora del cuerpo, por lo tanto asociaremos los conflictos de fiebre a la tiroides.

CONFLICTO: Conflicto relacionado con la pérdida de calor humano.

Ejemplos: Un niño pequeño hace fiebre todas las semanas porque su madre trabaja fuera de casa y el niño busca su calor. Los sofocos de las mujeres en la menopausia, suplen el calor del macho.

Conflicto en relación a los miedos arcaicos (tiroides).

Forma de escapar de la crítica (sobre todo en los niños) y miedo a hacerse adulto.

Un síntoma o enfermedad indica que se ha vivido un impacto conflictivo al que el inconsciente responde con un programa de adaptación.

¿QUIERES APRENDER A SANAR LOS CONFLICTOS OCULTOS QUE PROMUEVEN LAS ENFERMEDADES Y SÍNTOMAS FÍSICOS?

Puedes ver la información en http://www.coachingneurobiologico.com/diplomado.html

¿Qué te gustaría aprender?

Video Coaching

Mira nuestro video interactivo aquí.

   

Diplomado de Coaching NeuroBiologico

Una formación completa a la medida de tus intereses:
 
TU PROPIA SANACIÓN:

•    Podrás realizar tu proceso de sanación personal integral (física, mental, actitudinal y emocional), para mejorar todas las áreas de tu vida.

NUEVA PROFESIÓN:

•    Inicio a la profesión como coach para servir a tu prójimo en sus procesos de sanación. Formación con triple certificación internacional.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TUS PACIENTES:

•    Si eres terapeuta o profesional de la salud, aprenderás las herramientas más efectivas para atender la salud integral de tus pacientes.
 
Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana. Una Formación Profesional para tu propia Transformación y la de tus Clientes.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/diplomado.html

       


Libros gratis

Descarga libros gratis desde nuestra página de RECURSOS gratuitos