Alergia a los metales

  

Vida Plena
  

Reacción del cuerpo al contacto con metales o con algún metal en particular. Conflicto de protección exagerada contra un invasor (alérgeno). Conflicto de Separación.

La alergia se define como un aumento de la capacidad del organismo para reaccionar ante una sustancia extraña, -generalmente después de un contacto anterior con dicha sustancia-, que produce la aparición de manifestaciones más o menos violentas distintas a la reacción generada durante el primer contacto. Se trata de una hipersensibilidad en la que intervienen fenómenos inmunológicos.

SENTIDO BIOLÓGICO:

El Sentido Biológico de la alergia es de ponerte a salvo del “agresor”.

Siempre es un conflicto de gran estrés donde se supera el LST (Límite Superior Tolerable) debido a un bio o psico shock. El cuerpo registra el entorno y lo etiqueta de “malo” al volver a encontrarse con la misma situación reacciona contra el “agresor” anteriormente identificado como “malo”.

También hay que ver el simbolismo del alérgeno. Debemos buscar el sentido biológico en la protección contra ese metal o los metales en general, que fueron tomados como nocivos por el cuerpo debido a una experiencia anterior (alergia coyuntural) o con un programa transgeneracional o de proyecto sentido muy fuerte (alergia estructural), en contacto con ese metal. Mayormente hablamos de conflictos estructurales (transgeneracionales).

CONFLICTO:

En la alergia a los metales casi seguro que encontramos un transgeneracional de muerte por arma blanca (metálica). Aunque también podemos buscar situación de conflicto tremendo (ser abandono por la pareja mientras llevamos el colgante que nos regaló, por ejemplo).

No olvidemos tener en cuenta los síntomas como indicadores del matiz en el conflicto. (Falta de respiración, inflamación, vómitos…).


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

Alergia
Alergia

Leer más sobre las alergias en general en https://coachingneurobiologico.com/sanarlasheridas/alergia/

ÚLTIMAS ENTRADAS:

Síguenos en:

Instagram facebook Linkedin youtube


Sana tu vida

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE:

Biodescodificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *