Salud Integral

Anemia

Anemia

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS AQUÍ!
  

  

  

Descenso del número de eritrocitos (glóbulos rojos) y de la hemoglobina en sangre haciendo imposible el buen transporte de oxígeno a las células. Se considera anemia cuando la hemoglobina desciende por debajo de 13 g/100 ml de sangre en hombre y 12 g/100 ml en mujeres. A veces la disminución es del tamaño de los eritrocitos y no del número.

Los signos de la anemia son: palidez de la piel y de las mucosas, aceleración de la respiración y del ritmo cardiaco, y una fatiga muy marcada. Se pueden presentar dolores de cabeza, mareos y zumbidos en los oídos (signos de una mala oxigenación en el cerebro).

SENTIDO BIOLÓGICO: Prevalece la supervivencia del clan o de mi descendencia por encima de la mía propia. Debo dejar los recursos de la vida para que otro los aprovechen.

La hemoglobina es responsable del transporte del oxígeno (vida) a las células y el dióxido de carbono a los pulmones. Si no necesito tanta vida, no necesito tanta hemoglobina que la transporte.

CONFLICTO: Desvalorización global en el linaje de sangre, especialmente por el incesto y la consanguineidad.

Desvalorización de aquello que nos hace vivir, que transporta la vida. Afecta a los glóbulos rojos si hay una connotación de vida/muerte, a los glóbulos blancos si es de ataque/defensa o a las plaquetas si afecta a la disgregación del clan o a una agresión.

Está relacionada con una falta de alegría ante el proceso de la vida misma y con un sentimiento de no valer.

Anemia por falta de hierro (no hemoglobina): Calcio (función paterna) + Magnesio (Función materna).

“No quiero molestar a mi familia”, “tengo que vivir lo menos posible porque molesto”, “me ahogo en esta familia”, “no tengo derecho a combatir dentro de esta familia”.

 SIGUENOS EN:

       Facebook
 
       Instagram
 
 
  
  Linkedin
 
  Youtube
 

¿Qué te gustaría aprender?

Mira nuestro video interactivo aquí.

   

Una formación completa a la medida de tus intereses:
 
TU PROPIA SANACIÓN:

•    Podrás realizar tu proceso de sanación personal integral (física, mental, actitudinal y emocional), para mejorar todas las áreas de tu vida.

NUEVA PROFESIÓN:

•    Inicio a la profesión como coach para servir a tu prójimo en sus procesos de sanación. Formación con triple certificación internacional.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TUS PACIENTES:

•    Si eres terapeuta o profesional de la salud, aprenderás las herramientas más efectivas para atender la salud integral de tus pacientes.
 
Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana. Una Formación Profesional para tu propia Transformación y la de tus Clientes.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/diplomado.html

       



Descarga libros gratis desde nuestra página de RECURSOS gratuitos

       


Salir de la versión móvil