Otitis

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS AQUÍ!
  

  

Inflamación del oído. Se distinguen la otitis externa cuando afecta al oído externo, y la otitis media cuando afecta al oído medio.

SENTIDO BIOLÓGICO: Devolver el tejido del oído a su estado normal antes del conflicto. Debemos tener en cuenta que a inflamación va ligada a actividades (en este caso auditivas) que comportan ira y rabia.

CONFLICTO: Conflicto de atrapar pedazo, eliminar pedazo o sentirse separado de un pedazo (en un contexto auditivo). Conflicto de no poder liberarse de un sonido o información (trompas de Eustaquio, oído medio).

EN LOS NIÑOS: No querer oír las discusiones de los padres. También en la guardería ya que los niños quieren tomar un juguete y no pueden escuchar sin cesar: ¡No!

OTITIS EXTERNA (por presencia de un cuerpo extraño, traumatismo, agua contaminada, eccema, forúnculo, tapón de cera…): Sentirse separado de un sonido o atacado por un sonido.

Doble conflicto activo del cual no podemos salir por miedo a ser martirizados.

PERICONDRITIS: Iguales conflictos que la otitis externa, añadiendo el hecho de no recibir ningún indicio de sonidos que pretendan la comprensión o el arreglo de la situación.

OTITIS CRÓNICA: Conflicto a nivel auditivo en el que lo que oigo no me permite ser eficaz en absoluto. Situación que me persigue y se me hace insoportable.

¿Qué te gustaría aprender?

Video Coaching

Mira nuestro video interactivo aquí.

   

Diplomado de Coaching NeuroBiologico

Una formación completa a la medida de tus intereses:
 
TU PROPIA SANACIÓN:

•    Podrás realizar tu proceso de sanación personal integral (física, mental, actitudinal y emocional), para mejorar todas las áreas de tu vida.

NUEVA PROFESIÓN:

•    Inicio a la profesión como coach para servir a tu prójimo en sus procesos de sanación. Formación con triple certificación internacional.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TUS PACIENTES:

•    Si eres terapeuta o profesional de la salud, aprenderás las herramientas más efectivas para atender la salud integral de tus pacientes.
 
Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana. Una Formación Profesional para tu propia Transformación y la de tus Clientes.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/diplomado.html

       


Libros gratis

Descarga libros gratis desde nuestra página de RECURSOS gratuitos