Biodescodificación del Glaucoma

Glaucoma

El glaucoma implica la obstrucción del canal de drenaje del ojo, impidiendo la liberación de líquido. Estos fluidos representan todas las lágrimas que habrían corrido a lo largo de mi vida y la acumulación ejercería presión sobre la retina, provocando así una discapacidad visual.

Afecta a menudo a personas mayores de 60 años, que tienen la sensación de haber visto demasiado. Tal vez sea una señal de viejos rencores y una negativa a perdonarme a mí mismo.

Tal vez siento que estoy fuera de carrera, tengo miedo por el futuro. Debido a que te cansas fácilmente, la vida se vuelve diferente y emocionalmente más difícil de aceptar. Me niego a verme envejecer.

Un ojo con glaucoma funciona como una lupa. Entonces hay alguien o algo en mi vida a quien quiero acercarme lo más rápido posible. Puedo sentir que me estoy perdiendo cosas en la vida y me resiento.

Es como si a veces se me escapara entre los dedos justo cuando estoy a punto de terminar o lograr algo.

CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR

Miedo al conflicto por detrás.

La sensación de haber tenido suficiente.

SENTIMIENTO: “Quería acercar algo a mí, casi lo pierdo”. «Hay algo en la vida a lo que quiero acercarme lo antes posible». «No podía ver el amor en mi familia». «Una gran preocupación por el futuro inmediato». “¿Qué fue lo más cercano que perdí en mi infancia?” «Siempre llego tarde.» «Quiero finalmente recuperarme lo más rápido posible». «Tenemos que acercar las cosas, en el tiempo o espacio». “Me niego a verme envejecer.”

Este síntoma te dice que te ayudaría mucho liberarte del pasado, y la mejor manera de lograrlo es el perdón. Desarrolla dentro de ti la capacidad de aceptar las diferencias que ves en quienes amas y quienes te aman. Abusas de tu gran sensibilidad porque se convierte en una emoción negativa que te daña y te impide vivir relaciones hermosas y pacíficas. Ver el sufrimiento y las limitaciones de los demás también te ayudará a ver y aceptar tu propio dolor. Esto te ayudará a confiar más en quienes te rodean.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *