Epilepsia

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS AQUÍ!
  

  

Vida Plena
  

Enfermedad crónica que agrupa varios trastornos neurológicos y que genera
convulsiones recurrentes (crisis epilépticas) debido a una descarga excesiva de las neuronas
cerebrales.

Me parece que la vida sólo me aporta rechazo, violencia, ira y desesperación. Tengo la sensación de siempre tener que luchar. Me siento perseguido. Me siento culpable de la agresividad que sube en mí y la rechazo. Estoy harto, esto me exige demasiados esfuerzos. Rechazo esta vida que se esfuerza en hacerme sufrir.

Durante la crisis de epilepsia, mi cuerpo se pone rígido para protestar contra estas heridas y las convulsiones irrumpen, como fuertes olas que me permiten dejar salir mi cólera y mi agresividad largo tiempo reprimidas.

Al indicar la epilepsia una sobrecarga del circuito nervioso, esto demuestra que lo que he de tratar en mi vida de cada día es excesivo; se produce una situación en la que debo elegir.

La epilepsia también puede ser la consecuencia de un miedo atroz que tengo (por la muerte, la enfermedad, el miedo de perder a alguien, etc.); en coloración de motricidad, como para impedirme adelantar, se suma a mi miedo (por ejemplo; si debo ir a un entierro y que no quiero ir).

SENTIDO BIOLÓGICO: Poner fin a algo de forma drástica para poder volver a empezar. La Epilepsia es una muerte aparente (rigidez, palidez, pérdida de conciencia…) que puede ir seguida de una resurrección. Es una sacudida a nivel de la corteza cerebral que libera de todas las cargas y programas de excesos (tensiones múltiples acumuladas)

CONFLICTO: Conflicto importante de miedo impotente, sumado a uno de separación.

También conflicto importante de miedo (laringe) junto a uno de motricidad (impotencia), nos da como resultado un conflicto de “horror”: “No querer, pero tener que ir”. Por ejemplo, miedo (horror) a ir al colegio, pero estar obligado a ir.

Hijos de mamá sobreprotectora.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

https://coachingneurobiologico.com/cursos.html

ÚLTIMAS ENTRADAS:

Síguenos en:

Instagram facebook Linkedin youtube


¿Qué te gustaría aprender?

Video Coaching

Mira nuestro video interactivo aquí.

   

Diplomado de Coaching NeuroBiologico

Una formación completa a la medida de tus intereses:
 
TU PROPIA SANACIÓN:

•    Podrás realizar tu proceso de sanación personal integral (física, mental, actitudinal y emocional), para mejorar todas las áreas de tu vida.

NUEVA PROFESIÓN:

•    Inicio a la profesión como coach para servir a tu prójimo en sus procesos de sanación. Formación con triple certificación internacional.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TUS PACIENTES:

•    Si eres terapeuta o profesional de la salud, aprenderás las herramientas más efectivas para atender la salud integral de tus pacientes.
 
Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana. Una Formación Profesional para tu propia Transformación y la de tus Clientes.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/diplomado.html

       


Libros gratis

Descarga libros gratis desde nuestra página de RECURSOS gratuitos