Fracturas

Fracturas

Cualquier rotura del tejido óseo.

SENTIDO BIOLÓGICO: Una fractura deriva de una fuerte desvalorización larga y lenta que ha ido fragilizando el hueso con el tiempo. Después de fracturarse, se impide la continuidad de la funcionalidad de esa estructura mientras es reparada con una soldadura que será más resistente que la estructura anterior a la rotura, y esto nos permitirá lo que en estado de desvalorización no podíamos realizar.

CONFLICTO: Acumulación de las pequeñas faltas de respeto diarias hacia mí mismo.

Rotura definitiva en el espacio tiempo.

FRACTURA DE RADIO

Hueso situado en el antebrazo. Es una de las fracturas más frecuente en niños. Suele producirse por apoyarse con las manos en una caída.

Sentido biológico: El radio tiene que ver con mi “radio” de acción. Una fractura es una fuerte desvalorización que impide la continuidad de la funcionalidad de esa estructura mientras es reparada con una soldadura que será más resistente que antes.

CONFLICTO: Desvalorización por no poder actuar en un conflicto, dentro de mi corto radio de acción. Algo cercano.

FRACTURA de VÉRTEBRA

Rotura del hueso de una de las vértebras de la columna.

SENTIDO BIOLÓGICO: La columna es el pilar estructural. Cada vértebra tiene su sentido.

Una fractura es una fuerte desvalorización que impide la continuidad de la funcionalidad de esa estructura mientras es reparada con una soldadura que será más resistente que antes.

CONFLICTO: Desvalorización estructural. Acumulación de faltas contra uno mismo en referencia al conflicto de la vértebra en cuestión. Pensamientos demasiado rectos y estrictos que mi inconsciente y mi biología no ha soportado. Es estructural.

FRACTURA de FÉMUR

SENTIDO BIOLÓGICO: El fémur es la principal estructura de mi avance. Una fractura se produce por una fuerte desvalorización que impide continuar con la funcionalidad de esa estructura. Es durante la fase de reparación donde hallamos el sentido biológico, que es lograr una soldadura que deje la estructura más resistente que antes.

CONFLICTO: Toda fractura de fémur comparten este mismo conflicto: “No aceptación del paso del tiempo”, “no aceptación de la edad”, y “deseo de conseguir algo que sé que ya no puedo conseguir”. Este conflicto debe aplicarse a cualquier edad, si se da en niños o jóvenes, debemos buscar a quien de la familia están resintiendo (madre, padre, dobles, fantasmas…) El conflicto siempre debe entenderse como una falta de respeto hacia uno mismo, ejemplo: “debí hacer algo y ya no puedo porque ha pasado el tiempo de hacerlo, soy idiota”.

FRACTURA de CRÁNEO

Puede ir acompañada de lesión cerebral.

SENTIDO BIOLÓGICO: Un golpe o contusión siempre es una señal de alerta con respecto a la parte en que se recibe. Una fractura es una fuerte desvalorización que impide la continuidad de la funcionalidad de esa estructura mientras es reparada con una soldadura que será más resistente que antes.

El cráneo o calota representa mi yo estructural (identificación) e intelectual. Simbólicamente tiene relación con la función paterna (cabeza de familia).

CONFLICTO: Conflicto de profunda desvalorización en relación al padre real (mi padre, yo como padre, el padre de mi padre) o simbólico (el jefe, el alcalde, el estado, yo como jefe, mi autoridad, mis permisos…) o en relación a un proceso que depende o dependía completamente de mis dotes intelectuales.

Ver a que foco de Hamer corresponde la zona donde se produce la fractura.

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN:

Coaching NeuroBiologico

Hemos diseñado un programa de formación profesional innovador, único en su categoría y a precios muy accesibles, en el cual incorporamos la Descodificación Biológica y Emocional, Psicosomática, Liberación de la Memoria Celular, Programación NeuroLingüística y el Coaching Ontológico.

Puedes ver la información completa en www.coachingneurobiologico.com/cursos.html



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *