olfato

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS AQUÍ!
  

  

La nariz es el órgano del olfato. Es el sentido que me permite vivir, estar en contacto con la atmósfera, con el exterior.

Cuando me impido oler puede ser por una persona o situación que crítico, que juzgo como “oliendo mal” y frente a la cual puedo tener rencor e incluso disgusto. Incluso puede ser un olor que no me gusta, quizás porque me recuerda un suceso que quisiera olvidar y que cualifico de maloliente.

Mediante mi olfato, puede ser muy fácil recordarme acontecimientos agradables como sucesos desagradables.

SENTIDO BIOLÓGICO: Hay que cortar la información antes de que llegue al cerebro.

CONFLICTO: Conflicto de estar separado del dolor de alguien. No querer oler. No está permitido oler así.

RESENTIR: “No quiero oler algo alarmante”. “Trabajo con alguien de quien no aguanto el olor”. “Quiero separarme del olor, que no me toque”. “Quiero alejarme del mundo a mi alrededor, disminuyo el olfato”

¿Qué te gustaría aprender?

Video Coaching

Mira nuestro video interactivo aquí.

   

Diplomado de Coaching NeuroBiologico

Una formación completa a la medida de tus intereses:
 
TU PROPIA SANACIÓN:

•    Podrás realizar tu proceso de sanación personal integral (física, mental, actitudinal y emocional), para mejorar todas las áreas de tu vida.

NUEVA PROFESIÓN:

•    Inicio a la profesión como coach para servir a tu prójimo en sus procesos de sanación. Formación con triple certificación internacional.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TUS PACIENTES:

•    Si eres terapeuta o profesional de la salud, aprenderás las herramientas más efectivas para atender la salud integral de tus pacientes.
 
Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana. Una Formación Profesional para tu propia Transformación y la de tus Clientes.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/diplomado.html

       


Libros gratis

Descarga libros gratis desde nuestra página de RECURSOS gratuitos