Conjuntivitis

conjuntivitis

La conjuntivitis es la inflamación de la membrana transparente que recubre el interior del párpado y el glóbulo ocular. Existe una relación directa entre la conjuntivitis y lo que veo.

Inconscientemente, rehúso ver una situación o un suceso con el cual estoy en desacuerdo o que me hiere. Esto me lleva a vivir frustración, irritación y rebelión. “¡No puedo soportar lo que veo!; ¡Me quema el ver tal cosa!”

Es como si mis ojos quisieran lavarse incesantemente la suciedad que veo en la situación que me hace enfadar. El resultado conlleva una hinchazón y un aturdimiento mental, así como un desmadre emocional similar a la acción de llorar.

Prefiero estar temporalmente ciego porque lo que veo me hace sufrir.

Conflicto: Separación visual grave. Perder a alguien de vista.

Resentir: “Nadie me protege de lo que veo”.

La conjuntivitis está muy relacionada con actitudes de enfado y frustración con lo que se ve en la vida.

A esta persona le ayudaría ver con los ojos del corazón y no con los ojos que juzgan si lo que ven está bien o mal. Sus ojos quieren que recobre su entusiasmo natural.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

Accidente
Accidente

Suceso violento involuntario producido por un agente externo. Accidente automovilístico, accidente en el hogar, accidente laboral… Como resultado se produce una lesión corporal. https://coachingneurobiologico.com/sanarlasheridas/accidente/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *