ovarios poliquisticos

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS AQUÍ!
  

  

Vida Plena
  

El síndrome de OVARIO POLIQUÍSTICO es un trastorno frecuente en las mujeres en edad reproductiva. Las mujeres con síndrome de ovario poliquístico pueden tener períodos menstruales con poca frecuencia o prolongados, o niveles excesivos de hormona masculina (andrógeno). Se pueden formar varias acumulaciones pequeñas de líquido (folículos) en los ovarios y estos podrían no liberar óvulos de forma regular.

SENTIDO BIOLÓGICO: Conflicto de miedo a no quedar embarazada. En este caso la solución al miedo es fertilizar al máximo el huevo e impedir el control de los períodos para facilitar así un embarazo.

CONFLICTO: Conflicto de miedo a no quedar embarazada. Conflicto de mujeres sometidas a su “loba interna”. Mujeres que tienen maridos inmaduros emocionalmente (que difícilmente puedan ser padres).

También en mujeres celosas, controladoras y con exceso de responsabilidades.

Gran conflicto de pérdida. Ej: pérdida de un hijo, mejor amigo, persona querida, también de un animal.

Nos enfocamos en acompañar a nuestros alumnos dándoles las herramientas necesarias para que ellos mismos descubran sus propios dolores y puedan sanarlos.
Hoy somos la única escuela de Coaching NeuroBiológico en el habla hispana.
Nuestro mayor objetivo es ayudar a las personas que, como tú, necesitan aliviar su dolor para disfrutar de una vida plena y ayudar a otros a vivir mejor. 

 SIGUENOS EN:

       Facebook
 
       Instagram
 
 
  
  Linkedin
 
  Youtube
 

¿Qué te gustaría aprender?

Video Coaching

Mira nuestro video interactivo aquí.

   

Diplomado de Coaching NeuroBiologico

Una formación completa a la medida de tus intereses:
 
TU PROPIA SANACIÓN:

•    Podrás realizar tu proceso de sanación personal integral (física, mental, actitudinal y emocional), para mejorar todas las áreas de tu vida.

NUEVA PROFESIÓN:

•    Inicio a la profesión como coach para servir a tu prójimo en sus procesos de sanación. Formación con triple certificación internacional.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TUS PACIENTES:

•    Si eres terapeuta o profesional de la salud, aprenderás las herramientas más efectivas para atender la salud integral de tus pacientes.
 
Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana. Una Formación Profesional para tu propia Transformación y la de tus Clientes.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/diplomado.html

       


Libros gratis

Descarga libros gratis desde nuestra página de RECURSOS gratuitos