Accidente

Accidente

Suceso violento involuntario producido por un agente externo. Accidente automovilístico, accidente en el hogar, accidente laboral… Como resultado se produce una lesión corporal.

SENTIDO BIOLÓGICO: Parar o cambiar algo “de golpe”, de forma forzada. No estamos haciendo caso a un mensaje determinado de nuestro inconsciente y el accidente es un aviso abrupto, seco y conciso.

Nos revela un programa biológico, personal o heredado o impide que sigamos por un camino marcadamente incorrecto para nuestro inconsciente biológico. Los accidentes nunca son casualidad.

El lugar, la lesión, las partes afectadas, la fecha… todo puede tener importancia. En el caso de herida debemos añadirle el sentido de “rabia contenida contra uno mismo”.

CONFLICTO: Depende del tipo de accidente. Suele estar directamente relacionado con la culpabilidad, la incapacidad por hacerse valer o la rebelión contra la autoridad. Normalmente son problemas no resueltos que necesitan una revisión urgente.

Claude Sabbah aboga por prestar atención a los “ciclos biológicos celulares memorizados” o a la importancia de la fecha en relación a un conflicto personal o del clan de gran relevancia.

Si se trata de un accidente violento, debemos prestar mucha atención, también, a las creencias que tenemos con respecto a la violencia y su función.

LOS ACCIDENTES muestran los conflictos inconscientes que no se han resuelto.

¿QUIERES APRENDER A SANAR LOS CONFLICTOS OCULTOS QUE PROMUEVEN LAS ENFERMEDADES Y SÍNTOMAS FÍSICOS?

Puedes ver la información en http://www.coachingneurobiologico.com/diplomado.html

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN:

Coaching NeuroBiologico

Hemos diseñado un programa de formación profesional innovador, único en su categoría y a precios muy accesibles, en el cual incorporamos la Descodificación Biológica y Emocional, Psicosomática, Liberación de la Memoria Celular, Programación NeuroLingüística y el Coaching Ontológico.

Puedes ver la información completa en www.coachingneurobiologico.com/cursos.html



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *