Un accidente cerebrovascular (ACV), también denominado derrame cerebral, ocurre cuando hay una reducción significativa del flujo sanguíneo al cerebro. Puede ocurrir a causa de una obstrucción en una arteria (isquémico) o debido a la ruptura de un vaso sanguíneo y el consecuente sangrado (hemorrágico).
El accidente cerebrovascular está relacionado con el flujo de sangre y los vasos sanguíneos. Puede manifestarse en diferentes situaciones, todas las cuales están relacionadas con el amor. Este tipo de incidente es una respuesta extremadamente intensa, una negativa absoluta a una situación que rechazo. Experimento una resistencia o un sentimiento de amargura interno relacionado con el amor, la trayectoria de la vida, los cambios y los sucesos (como la incapacidad, la vejez, la muerte…).
La primera aparición de esta enfermedad es la presión elevada causada por el estrechamiento o contracción de mis arterias que transmiten amor.
La presión aumenta ya que trato de mantener las cosas tal como están. La arteria afectada se encuentra al nivel del cerebro, donde residen los principios fundamentales de mi existencia. Esta vía puede disminuir de tamaño, sufrir quiebres y causar daños severos en el tejido cerebral y la función global del cerebro. Un ataque grave (o un coagulo sanguíneo) puede resultar en la muerte o parálisis.
SENTIDO BIOLÓGICO:
La hemorragia cerebral tiene el significado biológico de abastecer más y de manera más eficiente al cerebro para aumentar la función de esa área.
Tiene también el significado de escapar de la familia (la sangre que representa a la familia) en un contexto mental o hacia un contexto mental.
CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR
Conflicto de culpa con resistencia hacia algo que al mismo tiempo es imprescindible. Siempre relacionado a un esfuerzo intelectual inútil o que no hemos realizado.
Conflicto de gran inquietud en la familia.
Conflicto de desvalorización intelectual con pérdida de territorio en algo de vital importancia (de vida o muerte) y relacionado con alguien del clan.