Alergia al polen

  

Vida Plena
  

Reacción del cuerpo al respirar el polen. Suele presentar síntomas que van desde muy parecidos a un resfriado hasta el ahogo.

SENTIDO BIOLÓGICO: Debemos buscar el sentido biológico en la protección contra el polen concreto, que fue tomado como nocivo por el cuerpo debido a una experiencia anterior (alergia coyuntural) o con un programa transgeneracional o de proyecto sentido muy fuerte (alergia estructural), en contacto con ese polen.

El polen siempre se relaciona con sexo o relación amorosa, puesto que se trata de la parte reproductiva masculina de las plantas (el esperma).

CONFLICTO: El polen simboliza el amor y la reproducción. A menudo encontraremos historias de separaciones amorosas, separaciones o desencuentros afectivos sucedidos en primavera (bajo los efectos del polen).

El inconsciente registra todos los hechos y elementos del ambiente en el momento de un bioshock (incluido el polen). Al año siguiente con la vuelta del mismo elemento, la alergia se manifiesta.

En menores de 7 años, a menudo encontramos historias de desamores entre los padres que se pelean, se van a separar o ya no se quieren. Entonces el niño manifiesta la alergia para salvar a sus padres.

No olvidemos tener en cuenta los síntomas como indicadores del matiz en el conflicto. (Falta de respiración, inflamación, vómitos…).


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

Alergia
Alergia

El Sentido Biológico de la alergia es de ponerte a salvo del “agresor”. Siempre es un conflicto de gran estrés donde se supera el Límite Superior Tolerable debido a un bio o psico shock. El cuerpo registra el entorno y lo etiqueta de “malo” al volver a encontrarse con la misma situación reacciona contra el “agresor” anteriormente identificado como “malo”.

También hay que ver el simbolismo del alérgeno.  https://coachingneurobiologico.com/sanarlasheridas/alergia/

ÚLTIMAS ENTRADAS:

Síguenos en:

Instagram facebook Linkedin youtube


Sana tu vida

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE:

Biodescodificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *