Cáncer de boca, lengua y laringe

cancer de boca lengua laringe

CÁNCER DE BOCA

El cáncer de boca puede localizarse en el suelo de la boca, en los labios, la lengua, encías o paladar. Así como la piel es el límite entre mi exterior y mi interior, la boca es la puerta de entrada, el vestíbulo entre lo que entra (aire, comida, líquidos) y lo que sale (aire, palabras, emociones) .

CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR

Atrapar el bocado. Desvalorización respecto a la palabra: No podemos expresarnos, o no logramos sentirnos valorados (alimento emocional).

Conflicto de pedazo: no nos permitimos expresar nuestra agresión o no nos alimentamos.

Siempre vivo en un ambiente de resentimiento permanente«.

No puedo atrapar un bocado» (atrapar pedazo).

«No puedo expresar un bocado» (Soltar pedazo).

CÁNCER DE LENGUA

Proviene de un profundo sentimiento de desesperación, lo que significa que ya no tengo alegría de vivir. Además, no puedo expresar esta infelicidad y reprimo dichas emociones dentro de mí.

Es con la lengua que busco el alimento para poder masticarlo; por lo tanto, si tengo un cáncer de la lengua, debo preguntarme si me siento incapaz de tomar el “trozo de alimento” (en sentido simbólico).

Considero lo que quiero lograr (el pedazo) como algo absolutamente necesario para mi vida. Podría ser trabajo, comida, una nueva relación, etc.

Busca redescubrir la alegría de vivir, mejorar tu autoestima y aprender a expresar tus sentimientos. ¡Toma acción y encontrarás lo que necesitas, porque te lo mereces!

CÁNCER DE LARINGE

Conflictos de pánico, miedo en el territorio y conflictos en la comunicación. Es aquel miedo el que nos deja mudos, sin palabras. Al igual que cuando soñamos, queremos gritar, pero no podemos. ¿Cuál es ese miedo tan terrible que ni siquiera puedes expresar?


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

1 comentario en “Cáncer de boca, lengua y laringe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *