fbpx

Cáncer: Medicina occidental versus alternativa

Cáncer: Medicina occidental versus alternativa

por Dra. Leyla Ali

TEORÍA:

Medicina Occidental: “El cáncer, se caracteriza por un crecimiento anormal de células. Hay más de 100 tipos de cáncer, incluidos el cáncer de mama, el cáncer de piel, el cáncer de pulmón, el cáncer de colon y el linfoma. Los síntomas del cáncer varían ampliamente según el tipo de cáncer”.

Alternativa: Todo el mundo tiene células cancerosas. Si el cuerpo está sano y equilibrado y el sistema inmunitario es fuerte, el cuerpo puede controlar esas células y no se volverán cancerosas o malignas.

CAUSAS:

Medicina occidental: las causas del cáncer pueden ser hereditarias o ambientales, o ataques aleatorios a las personas.

Alternativa: el cáncer tarda mucho en desarrollarse, ya que el cuerpo tarda en desequilibrarse, y hay varias señales de advertencia que pueden no haberse notado o que simplemente se ignoraron.

PENSAMIENTOS:

Medicina occidental: Pensamientos de todo el horror que se debe soportar, quimioterapia tóxica y/o radiación.

Alternativa: Pensamientos saludables y empoderadores para recuperar el equilibrio. Pensamientos de curación, visualizaciones de un cuerpo sano, de cáncer liberado. Perdón. Encontrar y conectar con tu propósito en esta vida. Meditación.

EMOCIONES:

Alternativa: aprenda a invitar a las emociones, siéntalas por completo, expréselas de manera saludable y luego libérelas. Haz un esfuerzo consciente para liberar todas las emociones negativas y los resentimientos.

Medicina Occidental: Toda esta situación es bastante deprimente, así que Prozac, Prozac, Prozac.

TRATOS:

Alternativa: Los tratamientos dependen de la causa en cada individuo; Implica el examen de la salud de uno, incluyendo la mente, el cuerpo y el espíritu. El tratamiento consiste en recuperar el equilibrio, o volver a lo básico. Limpia toxinas, libera emociones negativas, fortalece el sistema inmunológico, agrega nutrientes, perdona. ¿Cómo puedo recuperar el equilibrio? Escucha tu cuerpo. ¿Qué está tratando de decirte?

Medicina occidental: “El tratamiento del cáncer incluye quimioterapia, radiación y cirugía. Escuche a su médico ya que él es el experto y sabe lo que es mejor para su salud.

RESUMEN:

Medicina alternativa: el paciente debe descubrir qué está creando el desequilibrio y tomar medidas para conocerse y curarse a sí mismo. El paciente debe estar dispuesto a abordar el cuerpo, la mente y el espíritu y descubrir nuevas formas de pensar y vivir.

Medicina occidental: el paciente debe confiar en el médico para que lo «arregle» con la mejor tecnología o quimioterapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.