Es posible que tenga niveles elevados de colesterol después de ciertos eventos, como por ejemplo después de mi jubilación, porque ya no experimento la misma alegría en la vida que siento con mis colegas o con las personas que conozco en el trabajo.
Esta subida de colesterol también puede suceder cuando la persona que amo y que trajo alegría a mi vida ya no está. Aquí, en lugar de desarrollar diabetes (tristeza profunda), mi cuerpo interpretará este acontecimiento como una falta de alegría de vivir y aumentará el índice de colesterol.
Lo mismo puede suceder cuando pierdo una mascota o al terminarse una situación que, consciente o inconscientemente, reduce la alegría de mi vida.
Esto también puede suceder cuando quiero hacer un proyecto, construir algo que está especialmente cerca de mi corazón, pero no puedo obtener ayuda de nadie. Así que sólo puedo contar conmigo, y eso me afecta mucho.
Si esta condición empeora, es posible que algún día sufra un ataque cardíaco. De hecho, si no soluciono la situación por la que siento falta de alegría, afectará ese aspecto de mi vida, el corazón, o sea, el amor.
Cuando la alegría disminuye, parece que hay menos amor en mí, por lo que la falta de alegría afectará mi corazón.
CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR:
Dificultades para construirme a mí mismo.
RE-SENTIMIENTO: “Me construyo yo solo”. “Sólo puedo contar conmigo mismo. »
“No recibo apoyo de mi familia”.