Desvalorización

Desvalorizacion

La mujer sufre mucha falta de respeto, la mujer moderna ya empieza cobrando menos, ya hay una desvalorización. La mujer trabaja todo el día, además a de soportar evaluación, resultados obligatorios, impotencia y falta de respeto.

La mujer, en muchas ocasiones, después de su jornada laboral, no se sienten apoyadas en su estructura familiar, por ello muchas padecen de graves problemas de espalda, porque la columna vertebral implica falta de apoyo.

La palabra clave, desvalorización, implica: EVALUACIÓN, RESULTADOS OBLIGATORIOS, IMPOTENCIA y FALTA DE RESPETO.

El conflicto de base arcaico es “el resultado”, “la comparación” y “la impotencia”.

Para nosotros los seres humanos, la falta de respeto significa que no se respeta nuestra personalidad, no se respeta lo que pensamos, lo que somos nosotros, por lo tanto va a tocar nuestra estructura. Y esto es mucho más activo e inconsciente.

SENTIDO BIOLÓGICO: En una desvalorización de sí mismo, el proceso biológico es sacar recursos inútiles de la zona que ya no tiene “valor”, ya sea por rendición o para reconstruirla seguidamente de forma que vuelva a poder cumplir su función.

Eso dependerá de la etapa y de la prioridad biológica.

CONFLICTO: Un Conflicto de Auto Devaluación puede ser experimentado como “generalizado” (afecta a la persona como un todo) o “localizado”. La localización estará determinada por el lugar en donde se experimenta la autodevaluación (“Ahí no valgo nada”).

Una desvalorización leve afectará a los vasos sanguíneos y al tejido conectivo.

Una desvalorización moderada afectará a los cartílagos y los nódulos linfáticos.

Una desvalorización severa afectará a los huesos (estructura) y articulaciones (movimiento).

DESCUBRE TUS RECURSOS Y APRENDE A VALORARTE!

Diplomado de Coaching NeuroBiológico con triple Certificación Internacional.

Transforma tu vida, abrazando tu lado más humano, con poderosas técnicas de sanación.

https://coachingneurobiologico.com/cursos.html


Comparte esta información:

WhatsappfacebookLinkedintwitter

En el aula virtual contamos con una variedad de ejercicios, así como meditaciones guiadas, lecturas, videos y prácticas personales que te ayudarán a desprogramar esos patrones inconscientes que te están haciendo daño.

Los docentes contamos con más de 16 años de experiencia internacional. Somos los creadores de esta exclusiva metodología que también se complementa con conceptos y técnicas de: Biología del Conocimiento. Constelaciones Sistémicas. Terapia Gestáltica. Terapia Racional Emotiva Conductual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *