Biodescodificación de las Arterias

Arterias

Las arterias son los pasajes que llevan la energía de la vida, tanto física como simbólicamente. La persona que tiene dificultades en sus arterias generalmente es del tipo que no permite que la alegría fluya adecuadamente en su vida. Le falta circulación o comunicación en uno o varios aspectos de su vida.

Podría ser la circulación social. O también la circulación de pensamientos llenos de felicidad. A esta persona se le dificulta permitir que su corazón hable y no se anima a crear situaciones que le traigan alegría.

SENTIDO BIOLÓGICO:

Las arterias tienen la función de transportar y repartir sangre, nutrientes y oxígeno por todo el cuerpo. Simbólicamente también muestran la partida de un individuo del clan familiar (sangre) de su casa y hogar (corazón).

Las arterias se consideran masculinas, en tanto que las venas se consideran femeninas. La necrosis en las arterias será una respuesta vivida en masculino, en cambio, en las venas se considera que es una respuesta vivida en femenino.

CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR

Conflicto de desvalorización con respecto a la partida de un miembro de la familia o de la familia misma del hogar. Las energías familiares no pueden ser distribuidas de manera armoniosa.

Conflictos con los desplazamientos en conexión con territorios alejados.

Conflicto de no poder dejar la casa (el corazón de la madre). Salir del territorio.

Conflicto de desvalorización personal debido a una discapacidad o minusvalía, en relación con la ubicación (en las arterias periféricas).

Conflicto con noción de territorio. «Tengo la energía, todo está preparado, pero no tomo acción«.

CARÓTIDAS: «Mi territorio intelectual se ha perdido», «Necesito proteger mis ideas». Por ejemplo: «Me han usurpado y mi patente, mis derechos de autor».

ARTERIAS PULMONARES, AORTA: Pérdida de la territorio distante, periférica, área dispersa.

ARTERIAS PRÓXIMAS A LA GLÁNDULA TIROIDES: Hay un conflicto de pérdida de territorio ampliado, necesito resolverlo con urgencia. Por ejemplo: Una mujer está temerosa de que otra le arrebate al hombre y se apura a casarse para no perderlo.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *