Arterias

Arterias

Las arterias son las vías que transportan la fuerza de la vida, tanto desde el punto de vista físico como simbólico. La persona con problemas en las arterias suele ser del tipo que no deja que la alegría circule suficientemente en su vida. Le falta circulación, comunicación en uno o varios aspectos de su vida.

¿Es la circulación social? ¿Es la circulación de pensamientos cargados de alegría? A esta persona le cuesta trabajo dejar hablar a su corazón y no se atreve a generar situaciones que le produzcan alegría.

SENTIDO BIOLÓGICO:

La función de las arterias es la de llevar y distribuir sangre, alimento y oxígeno por el cuerpo. Simbólicamente también indican biológicamente la salida de alguien del clan (sangre) de la casa u hogar (corazón).

Las arterias son consideradas masculinas, mientras que las venas se consideran femeninas. Una necrosis en las arterias será una respuesta vivida en masculino, mientras que en las venas se considera que es una respuesta vivida en femenino.

CONFLICTO:

Conflicto de desvalorización respecto a la salida de la familia o alguien de la familia del hogar. Las energías de la familia no pueden distribuirse armónicamente.

Conflictos con los desplazamientos y en relación a territorios alejados.

Conflicto de desvalorización de sí mismo a causa de una discapacidad o minusvalía y en correspondencia con la localización (en arterias periféricas).

Conflicto con noción de territorio. “Tengo la energía, todo está listo, pero no paso a la acción”.

Conflicto de no poder dejar la casa (el corazón de la madre). Salir del territorio.

CARÓTIDAS: “He perdido mi territorio intelectual”, “Debo defender mis ideas”. Ejemplo: “Me han robado mis derechos de autor, mi patente”.

ARTERIAS PULMONARES, AORTA: Pérdida del territorio alejado, periférico,  terreno dispersado.

ARTERIAS PRÓXIMAS A LA TIROIDES: Conflicto de pérdida de territorio ampliado, debo solucionarlo urgentemente. Ejemplo: Una mujer tiene miedo de que otra le quite al hombre y se apresura a casarse para no perderlo.

Transforma tu vida, abrazando tu lado más humano, con poderosas técnicas de sanación.

https://coachingneurobiologico.com/cursos.html


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

Diplomado de formacion profesional en Coaching NeuroBiologico 13

Te ayudamos a conseguir una sanación integral (física, mental, actitudinal o emocional), para ti y tus clientes o pacientes.

Te formamos como coach profesional, a través de una potente metodología, única en los países de habla hispana.

Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única con triple certificación internacional.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/cursos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *