Halitosis (mal aliento)

Halitosis

El término halitosis o mal aliento hacen referencia a un mal olor que sale de la boca de quien lo padece.

Si el mal aliento proviene de una afección física como un problema de la digestión, caries dental, etc., habría que ver el problema concerniente. La descripción que sigue se refiere a la persona cuyo mal aliento no proviene de una situación patológica.

Este tipo de mal aliento parece provenir de las profundidades de la persona afectada. Indica que esta persona siente un gran dolor interior y que tiene pensamientos de odio, de venganza o de mucha ira hacia la persona o personas que la hirieron. Estos pensamientos, de los que se avergüenza a menudo hasta el extremo de no querer ser consciente de ellos, le hacen morir lentamente por dentro. En consecuencia, este mal olor contribuye a alejar a sus allegados, cuando en realidad lo que más desea en el mundo es su presencia.

SENTIDO BIOLÓGICO: Los olores sirven en biología para muchos propósitos, entre otros para marcar territorio. En este caso está relacionado con el territorio que marco al expresar mis ideas. Estas deben quedar muy bien marcadas.

CONFLICTO: Territorio intelectual y expresión. Odio y rabia. Mis ideas llegan cargadas de un repelente territorial que ahuyenta a los posibles depredadores de mis expresiones.

¿Cómo me siento cuando me expreso? ¿Soy libre? ¿Me siento atacado por mis ideas? ¿Por qué considero que debo contraatacar?

Conflicto de “relación podrida”.

Situaciones o emociones que no logro digerir y se pudren dentro de mí por no lograr liberarlas.

Conflicto de soledad o rechazo profundo. Historias de alcoholismo familiar vividas con rencor.

ACLARACIÓN: Ésta es una orientación genérica, se requiere investigar, en cada persona en particular, el pack conflictivo específico a resolver.

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN:

Coaching NeuroBiologico

Hemos diseñado un programa de formación profesional innovador, único en su categoría y a precios muy accesibles, en el cual incorporamos la Descodificación Biológica y Emocional, Psicosomática, Liberación de la Memoria Celular, Programación NeuroLingüística y el Coaching Ontológico.

Puedes ver la información completa en www.coachingneurobiologico.com/cursos.html



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *