Biodescodificar la Hiperventilación

Hiperventilacion

La hiperventilación es una sobre-oxigenación, que se refiere a tomar demasiado aire y suministrar demasiado oxígeno, por encima de la cantidad necesaria. Está muy conectada con las preocupaciones y la ansiedad.

SIGNIFICADO BIOLÓGICO:

Necesidad de una mayor ingesta de oxígeno para enfrentar desafíos potenciales. De hecho, el problema radica en que no necesitamos verdaderamente esa contribución adicional. Nos preparamos para luchar o huir cuando, en realidad, solo queremos evitar una idea, algo que está en nuestra mente.

CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR

Conflicto de sobre la exigencia. Temor a perder el dominio de la propia existencia. Perfeccionismo.

Temor y oposición al cambio. Desconfianza en el curso de la existencia.

La hiperventilación ocurre cuando se siente temor de perder el control. La persona afectada se restringe mucho, no se permite actuar según sus sentimientos. Teme lo que es desconocido y tiene poca confianza en sí misma.

La hiperventilación se caracteriza por una inhalación rápida y una exhalación breve, lo que lleva a una acumulación excesiva de oxígeno en el cuerpo.

Las razones pueden ser la acidosis, la ansiedad, la fiebre, un ejercicio físico intenso. Estoy experimentando hiperventilación debido a mi incapacidad para aceptar el cambio. Como resultado, experimento una sensación de ansiedad hacia lo desconocido y tengo dudas sobre confiar en la situación actual; me niego a rendirme.

Si sufres de hiperventilación recurrente, evita participar en situaciones que requieran mucho esfuerzo. Acepta tus temores y tus restricciones. Avanza lentamente hacia lo no familiar, hacia vivencias inéditas. No es necesario conseguir todas ellas, porque de esa manera dejarías de lado algunos de tus deseos. No se trata de apresurarse demasiado en la vida tratando de experimentarlo todo de una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *