Conflictos que afectan a los Pies

Pies

Mis pies son los responsables de mi desplazamiento en el transcurso de mi existencia. La central de mando de mis pies es mi cerebro.
Un problema relacionado con mis pies me está mostrando un conflicto entre la dirección y el movimiento que elijo, y refleja mi necesidad de mayor estabilidad y seguridad en mi vida. Temo al futuro y a todas sus contingencias imprevistas.

FUNCIONES BIOLÓGICAS:

Los pies desempeñan roles de estabilidad, apoyo y absorción de impactos, sosteniendo el peso corporal y permitiendo el movimiento y avance. El pie es la región de nuestro cuerpo que entra en contacto con la «Madre Tierra«, por lo tanto también simboliza una función materna.

CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR

Conflicto de desvalorización por el avance, la continuidad y el mejoramiento. Además, el rumbo elegido.

Conflicto en general relacionado con el concepto de madre (real, simbólica, yo como madre, mi madre, la madre tierra…). Asimismo, en cuanto a la protección de la madre.

También desvalorización por no poder correr, bailar o mantener el equilibrio.

PUNTA DE LOS PIES: Conflicto de desapego de la madre. Desvalorización debido a su partida o fallecimiento. Conflicto de evitar ser descubierto (atrapado) por la madre.

GOLPES EN LOS PIES: Obstáculos en mi camino.

Cuando siento DOLOR EN LOS PIES, debo disminuir la velocidad. ¿Es el resultado del aburrimiento o la desmotivación frente a todas mis responsabilidades y tareas que parecen imposibles de completar? O, por el contrario, ¿podría ser que estoy yendo a 400 kilómetros por hora y mi cuerpo me está advirtiendo que vaya más despacio para evitar un accidente?
Tengo que decidir en una situación específica y puedo sentir temor de «perder pie«.

Un PIE LLANO es un indicador de una columna vertebral muy recta y rígida, lo que significa que tengo una estructura menos flexible. Dado que no hay separación alguna entre mi pie y la tierra que piso, esto indica que mis límites personales están dibujados incorrectamente. Estoy vulnerable y, para mantenerme a salvo, “sobrevolaré” la superficie de las cosas en lugar de “tomar raíz” adecuadamente, ya sea en una relación afectiva, en el trabajo o en cualquier otra área. Esto también implica que mi trabajo estará mezclado con mi vida personal, superponiéndose ambas, sin importar lo que pase y afectando a mis otras relaciones.

Si tengo el PUENTE DEL PIE ALTO, esto significa que tengo un desplazamiento más pesado y una columna vertebral muy cargada. Asimismo, esto demuestra que he separado mi vida pública y mi vida privada. Esto me lleva a estar apartado y silencioso, con dificultad para iniciar una comunicación y adelantarme a los demás.

PIES HINCHADOS: Frenar mis sentimientos en relación a la decisión que debo tomar en mi vida resultará en la hinchazón de mis pies, y el exceso de estas emociones liberadas se manifestará a través de la transpiración.

Los PIES FRÍOS me hacen reflexionar sobre mi conexión con mi madre y entender qué podría causar que mis pies estén fríos, incluso helados. Mis relaciones con ella simplemente pueden ser descritas como distantes y «frías«.

Entonces, debo sentir amor por mis pies ya que son ellos los que transportan todo mi ser a lo largo del camino de la vida. Mientras más los amo y los acepto, más sencillo será el trabajo que completen.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

1 comentario en “Conflictos que afectan a los Pies”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *