Qué es el Coaching NeuroBiológico?

Coaching NeuroBiológico

“La neurobiología es el estudio de las células del sistema nervioso y la organización de estas células dentro de circuitos funcionales que procesan la información y median en el comportamiento. “- https://es.wikipedia.org/wiki/Neurobiologia.​

Es una subdisciplina tanto de la biología como de la neurociencia. Y Nosotros aplicamos ese conocimiento a través de prácticas de Coaching para el desarrollo, sanación y transformación holística de la persona.

Lo que nos hace diferentes de otras formaciones es que formamos profesionales que sepan cómo hacer los cambios que quieren en su vida y en la de sus clientes, no sólo a nivel mental comportamental y emocional sino a nivel neurológico, bioquímico y fisiológico, pues damos múltiples herramientas de acompañamiento y aplicación diaria para desprogramar los patrones inconscientes que no son sanos ni efectivos para la vida.

Por medio de ejercicios, meditaciones guiadas, prácticas personales, lecturas, videos, webinars y demás material multimedia te enseñamos a crear tu destino desde el aquí y ahora manteniendo una intención clara y emociones elevadas para atraer ese futuro deseado al presente; todo con fundamentación científica.

Te enseñamos a entrenar la mente, las emociones y el cuerpo para la sanación, el éxito y el empoderamiento personal y que tengas una vida libre de las heridas del pasado permitiéndote tomar decisiones diferentes para obtener resultados diferentes en tu vida, y todo esto lo podrás aplicar en tu ejercicio profesional como coach en el acompañamiento de otros en su propio proceso de sanación y transformación.

No ofrecemos sólo un curso de formación profesional sino un proceso de autoconocimiento y de sanación personal y familiar. Tenemos más de 15 años formando profesionales en Coaching, dando acompañamiento personalizado durante la formación profesional en Coaching NeuroBiológico.Somos una Escuela con presencia en varios países de Latinoamérica y nuestro diplomado está avalado por Cocrear Internacional, FLAPCO (Federación LatinoAmericana de Profesionales de Coaching Ontológico) y la AENEH (Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades).

Puedes ver más información en http://www.coachingneurobiologico.com/diplomado.html

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN:

Coaching NeuroBiologico

Hemos diseñado un programa de formación profesional innovador, único en su categoría y a precios muy accesibles, en el cual incorporamos la Descodificación Biológica y Emocional, Psicosomática, Liberación de la Memoria Celular, Programación NeuroLingüística y el Coaching Ontológico.

Puedes ver la información completa en www.coachingneurobiologico.com/cursos.html



2 comentarios en “Qué es el Coaching NeuroBiológico?

  1. Raquel Noemí Gazzanego

    Buen día
    Estoy certificada como coach ontológico en 2018 en Axón Training, y me interesa recibir información respecto de costos y formas para recibir las clases necesarias para acceder a la diplomatura
    Gracias

    Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *