Salud y conflictos mal gestionados

Conflictos congelados

Mientras vives a través de los días y años de tu vida, estás continuamente experimentando emociones de algún tipo u otro. La vida puede ser difícil y los conflictos a veces pueden ser abrumadores. Todos nosotros experimentamos extremos conflictos emocionales por momentos. La mayoría de nosotros preferiría olvidar algunos de estos desafíos, pero desafortunadamente, la influencia de estos acontecimientos puede quedarse con nosotros en la forma de conflictos congelados.

Cuando rechazamos, reprimimos, ignoramos, negamos, anestesiamos los conflictos, las emociones no se procesan completamente. En estos casos, en vez de simplemente experimentar la emoción y luego avanzar, la energía del conflicto queda de alguna manera “congelada” dentro de nuestra mente y afecta negativamente al cuerpo.

Entonces, en vez de atravesar tu momento de enojo, una frustración, o un período temporal de pena, esta energía emocional conflictiva puede permanecer dentro de tu cuerpo causando un significativo estrés físico y mental.

Los conflictos congelados consisten en energías bien definidas que, a pesar de no ser visibles, son muy reales.

Muchas personas fracasan al desempeñarse conforme a su habilidad y tienen dificultad para hacer que su vida funcione como quieren. A menudo, la causa subyacente de su malestar y frustración es un conflicto congelado de un acontecimiento del pasado que actúa como un programa inconsciente que está saboteando sus esfuerzos.

¿Cómo actúan los conflictos congelados?

Los conflictos congelados pueden hacer que hagas suposiciones incorrectas, reacciones de manera exagerada frente a comentarios inocentes, malinterpretes una conducta y causes un cortocircuito en tus relaciones.

Aún más, pueden crear depresión, ansiedad y otros sentimientos indeseables que tú parecieras no poder resolver. Pueden interferir en el funcionamiento correcto de los órganos y tejidos de tu cuerpo, causando estragos en tu salud física, causando dolor, fatiga y enfermedad.

Sin embargo, no importa cuán grande sea tu sufrimiento, la energía invisible de los conflictos congelados quedará sin ser diagnosticada por la medicina convencional, aun siendo un factor de causa mayor en tus dificultades físicas y emocionales.

Para eliminar cualquier tipo de problema que tenga que ver con tu salud o bienestar, las causas subyacentes del problema deben ser tratadas.

Hay numerosas drogas potentes que pueden aliviar los síntomas de la enfermedad; pero cuando la droga desaparece, los síntomas a menudo regresan, a veces con mayor intensidad, debido a que las causas subyacentes de la enfermedad no han sido tratadas.

Es importante que reconozcas y disuelvas tus propios conflictos congelados antes de que causen más daño.
Puedes vivir una vida mucho mejor al deshacerte de ellos.

Los conflictos congelados, que generan programas inconscientes, son una significativa, pero oculta causa de mucho sufrimiento y enfermedad, tanto emocional como física.

Los conflictos congelados generan enfermedad

La idea más antigua en el arte de la sanación es que la enfermedad es causada por un desequilibrio en el cuerpo. Los conflictos congelados son tal vez el tipo más común de desequilibrio del que sufren los seres humanos. Estos programas inconscientes, generados por conflictos no resueltos, pueden estar implicadas en casi todas las enfermedades, directa o indirectamente.

Estos conflictos congelados siempre generan distorsión en el campo energético del cuerpo y porque son completamente invisibles, pueden causar una increíble amplia variedad de problemas físicos sin ser desenmascarados.

Estos conflictos debilitan el funcionamiento inmune y dejan al cuerpo más vulnerable a la enfermedad. Pueden deformar los tejidos del cuerpo, bloquear el flujo de energía e impedir el funcionamiento normal de los órganos y las glándulas.

A veces la liberación de un conflicto congelado traerá aparejado un efecto de mejoría instantánea; pero la mayoría de las veces los efectos son más sutiles; no obstante, siempre parecen brindar una mayor sensación de satisfacción, liberación y paz, ya sea inmediata o gradualmente.


Comparte esta información:

WhatsappfacebookLinkedintwitter

  • Relación cuerpo-mente-emoción
    El poder de la mente Se dice que los humanos usamos solamente alrededor del 10% de nuestro cerebro. Lo que esto realmente quiere decir es que nuestra mente consciente requiere alrededor del 10% de los recursos de nuestro cerebro. Pensar, desplazarse, hacer elecciones, planificar, ver, escuchar, saborear, tocar y oler son todas actividades conscientes y …

    Relación cuerpo-mente-emoción Leer más »

  • Salud y conflictos mal gestionados
    Mientras vives a través de los días y años de tu vida, estás continuamente experimentando emociones de algún tipo u otro. La vida puede ser difícil y los conflictos a veces pueden ser abrumadores. Todos nosotros experimentamos extremos conflictos emocionales por momentos. La mayoría de nosotros preferiría olvidar algunos de estos desafíos, pero desafortunadamente, la …

    Salud y conflictos mal gestionados Leer más »

  • Como afecta el estrés a la salud
    EL ESTRÉS HOY. Si tuviéramos que ponerle un nombre a la sociedad del siglo XXI, podríamos llamarla “la sociedad del estrés”. Vivimos presos de nuestra apretada agenda, repletos de obligaciones e inmersos en un mundo marcado por presiones de distinto tipo. A su vez, pareciera que las pantallas y las notificaciones del móvil se hubieran …

    Como afecta el estrés a la salud Leer más »

  • Cómo sanar un divorcio
    De acuerdo con las últimas publicaciones del New York Times, al menos 2 de cada 5 enlaces matrimoniales terminan en un divorcio. Esta situación no hace más que crecer a medida que pasa el tiempo, a la vez que se reduce el número de bodas en todo el mundo. En el medio de este proceso, …

    Cómo sanar un divorcio Leer más »

  • Las sub personalidades
    Cuando una persona tiene un problema psicológico, es porque una parte de ella misma lo está causando, así que la autoaceptación consiste en aceptar todas las partes de nosotros y de estar abiertos a ellas, incluso interesados en ellas.  Y para ello es necesario trabajar con cada una de nuestras partes: la parte que deja …

    Las sub personalidades Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *