Sentido Biologico

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS AQUÍ!
  

  

Vida Plena
  

Introducción a la Biodescodificación – Parte 3

El sentido básico de la biología es sobrevivir. Para lograrlo en un entorno en constante cambio, la especie humana aprendió a protegerse, a moverse para encontrar agua y alimentos y a establecer vínculos entre los individuos.

Nuestras células aprendieron a respirar oxígeno hace millones de años, a transformar sustancias del entorno para obtener energía, a guardar la información de todo lo que asimilaban para transmitirlo a la siguiente generación.

Debido a que la evolución del ser humano está básicamente marcada por el desarrollo cultural y el lenguaje, un impacto conflictivo puede venir tanto de una situación real: “me asfixio por el humo de un incendio”, como de una situación simbólica o figurativa: “me asfixio por una situación”.

Todo síntoma tiene una utilidad biológica. Un aumento de células en el estómago responde a la necesidad de digerir un pedazo muy grande que nos hemos tragado. Lo mismo podríamos decir de un aumento de células en los alveolos pulmonares, zona de intercambio vital del oxígeno-dióxido de carbono. Una tendinitis puede impedirnos un movimiento que no deseamos hacer, una verruga nos protege de algo feo, etc.

Ante la presencia de un síntoma o enfermedad, nos preguntaremos: ¿a qué situación me he adaptado biológicamente?, ¿Qué me impide hacer?, buscando siempre la coherencia entre el síntoma y la historia de la persona, en la vida personal como en la memoria transgeneracional y el Proyecto Sentido.

El sentido básico de la biología

 SIGUENOS EN:

       Facebook
 
       Instagram
 
 
  
  Linkedin
 
  Youtube
 

¿Qué te gustaría aprender?

Video Coaching

Mira nuestro video interactivo aquí.

   

Diplomado de Coaching NeuroBiologico

Una formación completa a la medida de tus intereses:
 
TU PROPIA SANACIÓN:

•    Podrás realizar tu proceso de sanación personal integral (física, mental, actitudinal y emocional), para mejorar todas las áreas de tu vida.

NUEVA PROFESIÓN:

•    Inicio a la profesión como coach para servir a tu prójimo en sus procesos de sanación. Formación con triple certificación internacional.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA PARA TUS PACIENTES:

•    Si eres terapeuta o profesional de la salud, aprenderás las herramientas más efectivas para atender la salud integral de tus pacientes.
 
Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana. Una Formación Profesional para tu propia Transformación y la de tus Clientes.

Puedes ver la información completa en https://coachingneurobiologico.com/diplomado.html

       


Libros gratis

Descarga libros gratis desde nuestra página de RECURSOS gratuitos