Hepatitis

  

Vida Plena
  

Inflamación del hígado. Tiene muchas causas, pero existen virus específicos llamados A, B, C, D… que dan nombre a las variantes de esta enfermedad.

SENTIDO BIOLÓGICO:

El sentido biológico del hígado es diverso: participa en la digestión, almacena glucagón y vitaminas, y es un laboratorio donde se depura el organismo.

La hepatitis está ligada a esta función biológica de depuración. El hígado se inflama porque debe afrontar una depuración importante ya que un fuerte “veneno” ha entrado en el organismo.

Entenderemos veneno tanto en sentido real como simbólico. La inflamación no remite de forma espontánea debido a que el veneno sigue presente.

CONFLICTO:

Gran conflicto de pedazo “envenenado” que nos hemos tragado o nos hacen tragar en nuestro propio territorio. Amenazas en el territorio.

El veneno puede ser real (una quimioterapia, por ejemplo) o muy probablemente sea también mental: “Me están envenenando la mente” pero reacciona el páncreas.

Conflicto de fuerte rencor.

HEPATITIS A: “Conozco esa toxicidad”. Conflicto de Rencor y carencia vital (alimento).

HEPATITIS B: “Siento que algo es tóxico, pero no veo de donde viene”. Conflicto de rencor junto a la sensación de ser agredido constantemente.

HEPATITIS C: Conflicto de rencor en relación con algo desconocido, secreto o con lo que no me identifico. Por ejemplo, el toxicómano marginal que odia la vida y la sociedad con la cual no se puede identificar.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

https://coachingneurobiologico.com/cursos.html

Síguenos en:

Instagram facebook Linkedin youtube


Sana tu vida

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE:

Biodescodificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *