Biodescodificación de la Esterilidad e Infertilidad

esterilidad - infertilidad

Esterilidad o infertilidad son términos que se utilizan para describir la imposibilidad de concebir o reproducirse. Es la inhabilidad para producir o liberar gametos (espermatozoides y óvulos) que puedan fecundar o ser fecundados, o para permitir su encuentro.
La función biológica de la esterilidad es prevenir la reproducción, es decir, no tener descendencia.

SENTIDO BIOLÓGICO:

Numerosas mujeres desean tener descendencia simplemente para experimentar una mayor sensación de feminidad, ya que les resulta complicado aceptar su condición de mujer. Es posible que esta mujer sea incapaz de tener hijos con el propósito de que pueda encontrar la felicidad y a aceptarse plenamente sin la necesidad de ser madre.
Para muchas personas, el temor que sienten ante esta situación es mayor que su anhelo. Entonces, la infertilidad es la forma inconsciente en que evitan tener.

La infertilidad es frecuente en una persona que se siente improductiva, que no logra los resultados positivos que busca en un ámbito específico. Incluso podría experimentar una sensación de inutilidad.

Sintiendo temor de dar a luz o de no poder cumplir con mi rol como madre o padre (miedo a la responsabilidad, dificultades económicas…) o no queriendo hacer pasar a mi hijo por los sufrimientos que experimenté, causo la infertilidad.

Puedo experimentar temor de revivir durante mi embarazo, los recuerdos de los momentos en los que mi madre me llevaba y que podrían haberme afectado.

Tengo que entender que el anhelo de ser madre puede ser poderoso, pero también el temor, ya sea consciente o no.

CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR

La reproducción es peligrosa.
Conflictos familiares que resultaron en la pérdida de vidas infantiles.
Si los padres no quieren, consciente o inconscientemente, tener un hijo durante el embarazo, entonces se puede programar la esterilidad en el feto.
El conflicto está directamente relacionado con un órgano genital, ya sea ovarios, trompas uterinas, testículos, etc.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *