Dermatitis

  

Vida Plena
  

DEFINICIÓN: Inflamación de la piel que implica un cambio en su color o textura.

La piel es la parte de mí ser que primero toma contacto con el universo y por consiguiente, refleja varios de mis miedos y de mis inseguridades interiores. Una inflamación es una irritación reprimida que intenta expresarse. Este enfado puede ser hacía mí- mismo como hacía los demás. La dermatitis es un modo de reaccionar si alguien “se resbala” debajo de mi piel, me trastorna, me molesta o si una situación me causa frustración. Pone en evidencia una necesidad de contacto físico (habitualmente por el tacto) que pide estar colmada o la necesidad de evitar un contacto que me está impuesto y que rechazo. Teniendo la dificultad o no atreviéndome a decir a la otra persona que pare, mi piel “hierve” de ira o, al contrario, puedo tener dificultad en manifestar mi necesidad de contacto humano, caricias, etc.

SENTIDO BIOLÓGICO: La función de la dermatitis es reparar el tejido epidérmico ulcerado en fase activa del conflicto. La ulceración se produjo para aumentar la sensibilidad al contacto en un conflicto de separación.

CONFLICTO: Conflicto de separación. Conflicto de ira y rabia en los contactos cercanos.

También conflicto de protección en los contactos sucios.

DERMATITIS ATÓPICA: Conflicto de separación en términos de espacio (lugar).

DERMATITIS SEBORREICA: Parto difícil y separación.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

Al finalizar la formación, obtendrás 3 Diplomas:

  1. Coach Neurobiológico – Emitido por la Escuela Americana de Coaching NeuroBiológico.
  2. Coach Ontológico Personal – Emitido por Cocrear Internacional y la Federación Latinoamericana de Profesionales de Coaching Ontológico.
  3. Coach Internacional especializado en Coaching Neurobiológico – Emitido por la Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades.

ÚLTIMAS ENTRADAS:

Síguenos en:

Instagram facebook Linkedin youtube


Sana tu vida

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE:

Biodescodificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *