Biodescodificación de la Bulimia

Bulimia

Las personas con bulimia sienten constantemente antojos incontrolables, lo que les hace comer apresuradamente y en exceso.

Este problema es emocional, como la anorexia, excepto que la persona con bulimia quiere comerse a su madre. La anorexia se relaciona con el miedo al rechazo, mientras que la bulimia se relaciona con el miedo al abandono.

De hecho, esto sucede en una persona que quiere separarse de su madre, y como no puede hacerlo, cae en el otro extremo, necesita su presencia constante.

Esta persona también suele sentir que su madre quiere monopolizarlo todo, hasta el punto de impedirle amar a su padre.

CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR

Madre tóxica.

RE-SENTIMIENTO: “Quiero seguridad y lo que me das es preocupación e inseguridad.”
“Lo que me diste fue algo que no quería» (por eso lo saqué).

La persona come mucho y luego empieza a vomitar. Busca una buena alimentación emocional, que puede haberse obtenido durante un período de tiempo y luego perderse (como el destete repentino o la muerte de un pariente cercano,  la madre llorará y destetará al bebé).

Cuando un niño es amamantado y la madre vuelve a quedar embarazada, desteta al niño, pero el segundo hijo probablemente será bulímico, porque la madre no lo alimenta voluntariamente, porque sintió que tenía que renunciar a su primer hijo para criar al segundo.

BULIMIA NERVIOSA: Esta enfermedad surge de la necesidad de vivir, ser amado y recibir «alimento emocional«. Hay una sensación de vacío que intentas desesperadamente llenar. Es posible que te sientas inseguro y tengas miedo a perder.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *