Omoplato

  

Vida Plena
  

OMÓPLATO:
El omoplato es un hueso llano, largo y delgado formando parte del esqueleto. Con la clavícula, el omoplato sirve para unir el brazo con el tronco.

El sentir dolor en este lugar puede indicar una rebelión frente a la autoridad, porque me siento cogido o aplastado por ésta. Las dificultades (fractura u otras) en el omoplato pueden proceder de una contrariedad entre lo que soy, representado por el tronco, y lo que quiero expresar, representado por mis brazos que son la prolongación de la energía del corazón.

Resentir: “Me están impidiendo volar con mis propias ALAS”
Izquierdo = Función paternal, Como ejecutamos la función de padres: “me preocupo, porque en el fondo no he cuidado bien de mis hijos”
Derecho = La función como ser humano, a nivel profesional, relaciones afectivas con mi marido con mi mujer… 8 de cada 10 veces se trata de la pareja. En lo profesional: “Me siento desvalorizado en mi trabajo”. En lo afectiva, de Pareja (“No me ocupo de mi pareja, o dejo de lado a mi marido”).

TUS DOLORES Y SÍNTOMAS FÍSICOS MUESTRAN LOS CONFLICTOS DE TU VIDA QUE NO HAS RESUELTO. TE ENSEÑAMOS A ESCUCHAR A TU CUERPO, PARA DETECTAR Y RESOLVER TUS CONFLICTOS. ACLARACIÓN: Ésta es una orientación genérica, se requiere investigar, en cada persona en particular, el pack conflictivo específico a resolver.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

ulcera
ulcera

La úlcera es un agujero, una erosión más o menos profunda de la pared gástrica. Es causada por una reducción de las defensas naturales de la pared estomacal ante la agresión ácida. Es resultado de una falta de mucosidad en la pared del estómago, que lo protege de digerirse a sí mismo por el efecto de sus propias secreciones. https://coachingneurobiologico.com/sanarlasheridas/ulcera-estomacal/

Síguenos en:

Instagram facebook Linkedin youtube


Sana tu vida

  

  
VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS DE:

Biodescodificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *