Problemas en los talones

Talones

El talón es el extremo posterior del pie, sobre el cual nos apoyamos para caminar. La gran mayoría de los dolores que se presentan aquí no tienen ninguna causa física aparente.

SENTIDO BIOLÓGICO: Es el punto de apoyo de todo el peso del cuerpo en el suelo.

CONFLICTO: Conflicto de desvalorización y falta de apoyo en mi camino. Conflicto de “dar el

primer paso”.

“He querido marcharme, pero no he podido”. “No tengo derecho a marcharme”.

“¿Quién me impide ser yo mismo?”.

Conflicto de repetir los mismos errores que ya cometieron mi padre y madre. “Nunca vas a estar a la altura del padre”.

La persona a la que le duele el talón desea avanzar e ir hacia sus metas, pero duda porque no se siente apoyada. Es del tipo a quien le gusta tener el consentimiento o el permiso de alguien antes de actuar. Se siente culpable cuando actúa sin la aprobación de los demás. Por otro lado, sufre si tiene que quedarse en un lugar determinado.

Tu talón te indica que puedes apoyarte en ti mismo para tomar decisiones y avanzar.

Eres el mejor sostén que puedes tener. No necesitas creer que para probar tu amor o para ser amado, los demás deben estar siempre de acuerdo contigo. Es imposible que todo el mundo coincida siempre. La vida sería muy aburrida si todos tuviéramos la misma opinión. Recuerda que nadie en el mundo está obligado a apoyarte en tus proyectos, pero tú tampoco estás obligado a apoyar a todos tus seres queridos.

Puedes aceptar que te sigan de cerca, mientras avanzas por ti mismo.

TUS DOLORES Y SÍNTOMAS FÍSICOS MUESTRAN LOS CONFLICTOS DE TU VIDA QUE NO HAS RESUELTO. TE ENSEÑAMOS A ESCUCHAR A TU CUERPO, PARA DETECTAR Y RESOLVER TUS CONFLICTOS. ACLARACIÓN: Ésta es una orientación genérica, se requiere investigar, en cada persona en particular, el pack conflictivo específico a resolver.


Comparte esta información:

WhatsappfacebookLinkedintwitter


piernas
piernas

Cuando hay dificultad con mis piernas, debo pararme y preguntarme lo siguiente: ¿Cuál es la situación actual o qué veo venir que me hace tener miedo del porvenir? Resisto al cambio, me siento “paralizado”; pero ¿es ésta la verdadera solución? ¿Con quién tengo dificultades racionales que son fuente de tensión y de conflicto? https://coachingneurobiologico.com/sanarlasheridas/piernas/

4 comentarios en “Problemas en los talones”

  1. Aurora Godoy Fuentes

    Me gustaría saber er si existe un li ro o un Block donde lo pueda ver compmero.mim gracias ,están en todo lo cierto. Amo la biodescodificacion..gracias

    1. Hola Aurora… Hay muchos libros sobre biodescodificación, ninguno es totalmente completo.
      Si gustas puedes descargar gratuitamente nuestro biodiccionario desde https://coachingneurobiologico.com/recursos.html
      Si quieres sanar un tema particular te recomendamos que pidas una cita personal con un profesional de https://coachingneurobiologico.com/directorio/index.html
      Si te interesa aprender profundamente sobre el tema te recomendamos nuestro diplomado profesional. Puedes ver la información en https://coachingneurobiologico.com/cursos.html

  2. Hola
    He intentado encontrar alguna información sobre fractura del hueso del talón y no encuentro nada. Desearía tener información sobre esto.
    De hecho, el problema quedó fijado en una “ cojera” debido a una mala solidificación de la fractura. Puede por favor darme algún comentario sobre ello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *