Biodescodificación: Comprender para sanar

Comprender al Cuerpo.

La Biodescodificación del síntoma es lo que nos permite comprender cuál es el mensaje que nos está enviando nuestro cuerpo. Cuando podemos comprender este mensaje, que proviene de nuestro inconsciente, es cuando inicia el verdadero proceso de sanación.

No debemos olvidarnos nunca de que el inconsciente biológico no juzga, es inocente y siempre da soluciones en función del conflicto emocional. Su capacidad de razonamiento es simplemente nula.

LA COMPRESIÓN ES UNA TOMA DE CONCIENCIA, NO DESDE LA MENTE, SINO DESDE EL CORAZÓN un percatarse, un silencio interior, un suspiro que dice: “Por fin, ahora ya lo sé, ahora ya lo comprendo, ¡qué peso me he quitado de encima!”.  Y entonces la biología responde a esta toma de conciencia, cuando hay un cambio emocional.

Cuando uno alcanza este estado de conciencia, ya no hay que hacer nada más. Todo está bien. Este es el auténtico duelo, el atreverse a elegir morir a lo viejo y renacer a lo nuevo.

Cuando se toma conciencia no hay que hacer nada, simplemente hay que sentir. Es una experiencia interior, no una acción exterior como el acto de tomarse unas pastillas para un síntoma.  A partir de este nuevo estado de experiencia interior vendrán nuevas posibilidades de acción mucho más efectivos para tener la vida que queremos vivir.

Cuando uno alcanza el estado de conciencia de compresión, ya no hay nada que perdonar, ya no hay culpables, ya no hay víctimas, dejamos de juzgar y de juzgarnos. Todos formamos parte de un proceso, nos podemos alejar de tal o cual persona, pero lo hacemos libres de ataduras emocionales. Ya no esperamos nada de nadie. Es una rendición, una liberación, solamente hay gratitud, pues tu acto de comprensión libera a tu clan de programas tóxicos; te has convertido en una especie de “salvador”.

 Has transmitido nueva información en el árbol genealógico, y ahora los demás miembros tienen la oportunidad de activarlo. Pero tú no lo haces por ellos, pues cada cual debe vivir sus experiencias. Tú lo haces por ti, porque en el universo solamente eres tú el que se debe liberar y dejar la información para los demás. Ya no manipulas más, ya no quieres que las cosas sean como a ti te gustarían que fuesen. Aceptas plenamente lo que ves y compartes tu vida con aquellos con los que te sientes en armonía, sin culpabilidad, sin rencor, sin victimismos y con plena aceptación.

La cuarentena en Biodescodificación

Una vez que el cliente o el consultante ha alcanzado un mínimo de comprensión, de cambio de percepción, se le puede recomendar la muerte simbólica, un proceso de alejamiento de los familiares y de su vida cotidiana para un posterior “retiro al desierto” al que se llama la cuarentena.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

8 comentarios en “Biodescodificación: Comprender para sanar”

  1. Estoy leyendo los comentarios y queria saber si aqui en el estado de la Florida Estados Unidos hay esta therapia yo vivo por tampa florida al North Oeste. Si saben de un lugar decirme porfavor.

    1. Hola… Nuestra formación en Coaching Neurobiológico es la única en su categoría en el habla hispana y tiene triple certificación internacional. Se trata de un programa de sanación y formación profesional de Coaching enfocada en dos principales objetivos:
      ● Ayudarte a sanar todas las áreas de tu vida: física, mental, emocional, espiritual y actitudinal.
      ● Formarte como coach profesional brindándote una metodología completa para que puedas ayudar a tus clientes o pacientes a conseguir los resultados esperados.

      Nuestro programa incluye 5 formaciones en una:
      + Biodescodificación (Descodificación biológica y emocional).
      + Coaching Ontológico.
      + PNL (Programación Neurolingüística).
      + Psicogenealogía y transgeneracional.
      + Psicosomática y epigenética.

      Puedes ver toda la información en https://coachingneurobiologico.com/escuela/diplomado-coaching/
      Es información que no te podemos enviar por este medio. Allí también están los precios, descuentos, formas de pago, fechas, avales, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *