Biodescodificación de la Otitis

Otitis

La otitis es una inflamación en el oído. La otitis externa se distingue cuando impacta al oído externo, y la otitis media se distingue cuando afecta al oído medio.

SENTIDO BIOLÓGICO

Restaurar el tejido del oído a su condición original previa al conflicto. Es importante considerar que la inflamación está asociada con actividades (en este caso auditivas) que implican ira y furia.

CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR

Conflicto de atrapar, eliminar o sentirse separado de un (en el entorno auditivo). Conflicto de no poder liberarse de un sonido o información (trompas de Eustaquio, oído medio).

EN LOS NIÑOS: Resistencia a escuchar las disputas entre los padres. En la guardería también, los niños desean agarrar un juguete y no pueden parar de escuchar: ¡No!

OTITIS EXTERNA: Inflamación del oído externo debido a la presencia de un objeto extraño, lesión, agua sucia, eczema, absceso, acumulación de cera, etc. Sentirse separado o agredido por un sonido. Doble conflicto activo de los cuales no podemos escapar por temor a ser martirizados.

PERICONDRITIS: Los mismos conflictos que la otitis externa, junto con la ausencia de cualquier sonido que busque solucionar la situación.

OTITIS CRÓNICA: Conflicto a nivel auditivo que afecta mi capacidad de ser eficiente. Una situación que me sigue constantemente y me resulta insoportable.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

2 comentarios en “Biodescodificación de la Otitis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *