Desvalorización de la mujer

Desvalorizacion

La mujer experimenta, en muchas ocasiones, una gran falta de respeto. La mujer moderna comienza ganando menos en su trabajo, ya hay una desvalorización. La mujer está trabajando constantemente, además debe lidiar con evaluaciones, resultados obligatorios, impotencia y falta de respeto.
Frecuentemente, luego de terminar su día de trabajo, no se sienten respaldadas en su entorno familiar, lo que provoca que muchas sufran de serios problemas de espalda, ya que la falta de apoyo afecta a la columna vertebral.

El conflicto arcaico subyacente es “el resultado”, “la comparación” y “la impotencia”.
Como seres humanos, experimentamos la falta de respeto cuando nuestra personalidad y pensamientos no son respetados, lo cual afecta nuestra identidad y bienestar.

SIGNIFICADO BIOLÓGICO:

Durante una desvalorización de uno mismo, el proceso biológico implica tomar recursos que ya no son útiles de la zona que ya no tiene «valor«, ya sea por rendición o para reconstruirla posteriormente de manera que pueda volver a cumplir su función más efectivamente.
Eso dependerá de la fase y la prioridad biológica.

CONFLICTOS A BIODESCODIFICAR

Conflicto de desvalorización, que puede ser experimentado como «generalizado» (que afecta a la persona en su totalidad) o «localizado«. La determinación de la localización dependerá del sitio donde se experimente la devaluación («Ahí no tengo valor«).

Los vasos sanguíneos y al tejido conectivo se verán afectados por una desvalorización leve.

Los cartílagos y los nódulos linfáticos se verán afectados por una desvalorización media.

Los huesos (estructura) y articulaciones (movimiento) se verán afectados por una desvalorización intensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *