Salud y conflictos congelados

Conflictos congelados

Mientras vives a través de los días y años de tu vida, estás continuamente experimentando emociones de algún tipo u otro. La vida puede ser difícil y los conflictos a veces pueden ser abrumadores. Todos nosotros experimentamos extremos conflictos emocionales por momentos. La mayoría de nosotros preferiría olvidar algunos de estos desafíos, pero desafortunadamente, la influencia de estos acontecimientos puede quedarse con nosotros en la forma de conflictos congelados.

Cuando rechazamos, reprimimos, ignoramos, negamos, anestesiamos los conflictos, las emociones no se procesan completamente. En estos casos, en vez de simplemente experimentar la emoción y luego avanzar, la energía del conflicto queda de alguna manera “congelada” dentro de nuestra mente y afecta negativamente al cuerpo.

Entonces, en vez de atravesar tu momento de enojo, una frustración, o un período temporal de pena, esta energía emocional conflictiva puede permanecer dentro de tu cuerpo causando un significativo estrés físico y mental.

Los conflictos congelados consisten en energías bien definidas que, a pesar de no ser visibles, son muy reales.

Muchas personas fracasan al desempeñarse conforme a su habilidad y tienen dificultad para hacer que su vida funcione como quieren. A menudo, la causa subyacente de su malestar y frustración es un conflicto congelado de un acontecimiento del pasado que actúa como un programa inconsciente que está saboteando sus esfuerzos.

¿Cómo actúan los conflictos congelados?

Los conflictos congelados pueden hacer que hagas suposiciones incorrectas, reacciones de manera exagerada frente a comentarios inocentes, malinterpretes una conducta y causes un cortocircuito en tus relaciones.

Aún más, pueden crear depresión, ansiedad y otros sentimientos indeseables que tú parecieras no poder resolver. Pueden interferir en el funcionamiento correcto de los órganos y tejidos de tu cuerpo, causando estragos en tu salud física, causando dolor, fatiga y enfermedad.

Sin embargo, no importa cuán grande sea tu sufrimiento, la energía invisible de los conflictos congelados quedará sin ser diagnosticada por la medicina convencional, aun siendo un factor de causa mayor en tus dificultades físicas y emocionales.

Para eliminar cualquier tipo de problema que tenga que ver con tu salud o bienestar, las causas subyacentes del problema deben ser tratadas.

Hay numerosas drogas potentes que pueden aliviar los síntomas de la enfermedad; pero cuando la droga desaparece, los síntomas a menudo regresan, a veces con mayor intensidad, debido a que las causas subyacentes de la enfermedad no han sido tratadas.

Es importante que reconozcas y disuelvas tus propios conflictos congelados antes de que causen más daño.
Puedes vivir una vida mucho mejor al deshacerte de ellos.

Los conflictos congelados, que generan programas inconscientes, son una significativa, pero oculta causa de mucho sufrimiento y enfermedad, tanto emocional como física.

Los conflictos congelados generan enfermedad

La idea más antigua en el arte de la sanación es que la enfermedad es causada por un desequilibrio en el cuerpo. Los conflictos congelados son tal vez el tipo más común de desequilibrio del que sufren los seres humanos. Estos programas inconscientes, generados por conflictos no resueltos, pueden estar implicadas en casi todas las enfermedades, directa o indirectamente.

Estos conflictos congelados siempre generan distorsión en el campo energético del cuerpo y porque son completamente invisibles, pueden causar una increíble amplia variedad de problemas físicos sin ser desenmascarados.

Estos conflictos debilitan el funcionamiento inmune y dejan al cuerpo más vulnerable a la enfermedad. Pueden deformar los tejidos del cuerpo, bloquear el flujo de energía e impedir el funcionamiento normal de los órganos y las glándulas.

A veces la liberación de un conflicto congelado traerá aparejado un efecto de mejoría instantánea; pero la mayoría de las veces los efectos son más sutiles; no obstante, siempre parecen brindar una mayor sensación de satisfacción, liberación y paz, ya sea inmediata o gradualmente.


Comparte esta información:

Whatsapp facebook Linkedin twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *